Xiaomi Mi Notebook Air 13.3″ Edición Clásica, i5 8GB/256GB

999,00 €

    • Xiaomi

    Disponibilidad: ¡En Stock!

    Procesador Intel® Core ™ i5 
    Pantalla Full HD
    Ram 8GB DDR4
    Tarjeta de sonido Realtek ALC255 con soporte Dolby Advanced Edition y altavoces AKG®
    Doble banda WiFi Intel 2X2 - ¡2 veces más rápido!
    2 años
    de garantía
    100%
    pago seguro
    14 días
    de devolución

     Mi Notebook Air 13.3″ Edición Clásica"

    • Cuerpo ligero de todo metal
    • Procesador Intel i5 
    • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX
    • Memoria DDR4 de 8GB
    • SSD PCIe de 256 GB
    • Pantalla Full HD
    • 8 horas de tiempo de ejecución

    Portátil ligero, innovador y de alto rendimiento con pantalla Full HD

    ¿Quieres un rendimiento que te permita hacer tu trabajo y relajarte o quieres un dispositivo delgado y ligero que puedas llevar fácilmente a una reunión, tomar una pausa para tomar café con tus amigos o un viaje fuera de la ciudad?

     Xiaomi ha mejorado su línea de portátiles Mi Notebook Air haciendo la última generación compacta, elegante y potente. Mi Notebook Air 13.3 "Edición Clásica" es un portátil de 13.3 pulgadas equipado con una séptima generación de procesadores Intel® Core ™ i5 7500U y NVIDIA  GeForce 940MX.

    Cuerpo totalmente metálico con un diseño moderno

    Un ordenador portátil con una pantalla de 13,3 pulgadas, tarjeta gráfica discreta, nueva RAM DDR4 y pesa sólo 1,3kg ya no es una fantasía. Todo está disponible en un nuevo Mi Notebook Air.

    Xiaomi trajo muchas innovaciones tecnológicas al ordenador portátil. La placa madre ha mejorado su rendimiento, basado en una nueva tecnología las partes de la pantalla LCD IPS se adjunta de cerca haciendo la pantalla más delgada. Una batería de alta densidad del dispositivo consume menos electricidad y como un bono ocupa muy poco espacio. Estos atributos tan atractivos hacen que el portátil sea un dispositivo potente, compacto y fabuloso. Puede caber en casi cualquier mochila o bolsa, se puede mover fácilmente de un lugar a otro en una mano y siempre atrae la atención con su diseño elegante.

    • Peso - 1,3 kg
    • Grosor - 14.8mm
    • Diseño minimalista

    Procesador Intel® Core ™ avanzado de la séptima generación

    Si usted está buscando un ordenador portátil para satisfacer sus necesidades informáticas avanzadas, un portátil como ese es su billete. Un nuevo Mi Notebook Air abarca un procesador Intel® Core ™  

    La nueva generación de procesadores Intel Core es más rápida en un 18% en comparación con la anterior, tiene un bajo consumo de energía y, al mismo tiempo, un alto rendimiento, por lo que puede ver el vídeo en resolución de 4K sin demora. Una Edición Exclusiva 13.3 "del Mi Notebook Air viene con un potente procesador Intel® Core ™ i7-6500U, pero puede elegir un modelo con una pantalla de 12.5", que está equipado con un Intel Core m3 más silencioso.

    Marco delgado alrededor de la pantalla Full HD

    Mi Notebook Air cuenta con una pantalla LCD IPS de 1920 × 1080 que proporciona una increíble experiencia de inmersión y unos marcos de 5,59 mm de espesor alrededor de la pantalla le permiten centrarse directamente en la imagen.

    El vidrio protector es de zafiro. En la escala de dureza de Mohs el zafiro obtiene un 7, que lo pone sobre titanio y acero y significa que es apenas arañable.

    Es conveniente abrir la tapa del portátil con una mano. Después de eso, la pantalla permanece fija en la posición deseada. El ángulo máximo posible entre la tapa y la base es 130-135 grados, que es suficiente para un trabajo cómodo.

    • Resolución de pantalla Full HD
    • Vidrio protector de zafiro
    • Biseles de pantalla ultra estrecha de 5,59 mm

    Portátil delgado con una autonomía de 8 horas

    Un ordenador portátil pequeño y delgado con una operación tan duradera no es magia, es ciencia. Mi Notebook Air ofrece impresionantes resultados de duración de la batería gracias a su batería de alta densidad de 578Wh / h. Xiaomi también equipó la computadora portátil con capacidades de carga rápidas Puerto USB tipo C, prometiendo 50% de recuperación en media hora.

    Sonido envolvente de un fabricante Austriaco

    Xiaomi sabe que le gusta escuchar música y ver películas directamente en su computadora portátil, por lo que la empresa tomó un buen cuidado de la calidad del sonido. Mi Notebook Air utiliza los altavoces de la marca que ha estado apoyando a músicos y editores profesionales durante 60 años. Los altavoces AKG producirán un sonido muy claro y nítido.

    La tecnología Dolby Audio ™ Premium permite transmitir sonidos claros y naturales con graves profundos.

    Interfaz fácil

    Una ventaja de Mi Notebook Air frente a un montón de portátiles de otras marcas es una amplia selección de puertos. Hay un puerto USB tipo C que puede utilizar para cargar sus gadgets, para enviar datos o como salida de vídeo. También tiene dos puertos USB 3.0, toma para auriculares y HDMI. El portátil también está equipado con cinco patas de goma que evitan el deslizamiento.

    Este tipo de puertos y salidas amplían la funcionalidad del portátil, por ejemplo, puede utilizar un monitor adicional de 4K para trabajar o entretenerse.

    Su teclado es lo suficientemente ancho, la colocación clave y el tamaño son bastante comunes. Es un teclado tipo tijera que se mantiene limpio más tiempo y tiene una profundidad de prensa de tecla de 1,3 mm. Hay buenas luces de fondo 3nit que se apagan automáticamente en caso de inactividad.

    *Algunas especificaciones pueden ser modificadas.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Xiaomi Mi Notebook Air 13.3″ Edición Clásica, i5 8GB/256GB

    Xiaomi Mi Notebook Air 13.3″ Edición Clásica, i5 8GB/256GB

    Procesador Intel® Core ™ i5 
    Pantalla Full HD
    Ram 8GB DDR4
    Tarjeta de sonido Realtek ALC255 con soporte Dolby Advanced Edition y altavoces AKG®
    Doble banda WiFi Intel 2X2 - ¡2 veces más rápido!

    Dinos cual es tu opinión