Preguntas Frecuentes


¿Qué tipo de ROM traen los Xiaomi de MiEspaña?

Nuestros teléfonos vienen con la ROM Global, donde están disponibles todos los idiomas incluidos el español.


¿Por qué la estimación de entrega es alta?

En momentos puntuales nuestro stock se agota y la salida de mercancía desde la fabrica del país de origen conlleva gestionar muchos trámites aduaneros, por ello, preferimos aumentar la estimación alta por si se produjeran retrasos ajenos a nosotros.


La estimación me ha salido alta pero a la hora de realizar el pedido me informan de envíos en 24-72 horas ¿A cuál le hago caso?

La estimación de llegada alta es debido a que puntualmente nos hemos quedado sin stock y la nueva remesa de productos está de camino, como hemos comentado en el punto anterior. Cuando realiza el pedido aunque no haya stock le aparecerá que el envío se producirá en 24-72 horas, se añade automáticamente debido a que ese es el período de envío que tenemos contratado una vez la mercancía la tenemos en nuestro almacén. Por lo que es importante que tenga en cuenta la primera estimación.


¿Pagar los 3.99€ de envío hace que el pedido me llegue antes de 24/72 horas?

Los 3.99€ es la única tarifa que tenemos disponible en nuestra web para que la mercancía salga de nuestro almacén. ASM nuestra empresa colaboradora realiza los envíos en 24 horas. Cuando el pedido es enviado se le informará en el correo que ha facilitado en el registro y se le asignará un código de seguimiento donde podrá seguir el recorrido.


¿Tienen garantía los teléfonos? ¿Cómo funciona?

Sí, todos los productos que vendemos en MiEspaña tienen garantía de dos años, con SAT en Barcelona. Durante los primeros 14 días en caso de necesitar utilizar la garantía el coste de envío del producto hacía nuestro almacén correrá por nuestra cuenta. Una vez pasado ese período hasta los dos años, el envío hacía nuestro almacén correría a cuenta del cliente


He comprado un Producto Xiaomi en otro sitio web ¿Puedo enviarlo al SAT de MiEspaña?

No, en este caso solo podemos garantizar los productos que se venden desde nuestra web, y no podemos ofrecerle garantía a productos que no conocemos la prodecencia real del mismo.


¿Puedo devolver un pedido por qué no era lo que esperaba?

Sí, siempre que esté dentro de los 14 días desde su entrega en su domicilio y reuna una serie de condiciones que detallamos a continuación: 
- Plásticos y pegatinas
- Teléfono en perfectas condiciones. 
- El código IMEI debe coincidir con el de nuestra base de datos. 
 
Una vez hechas las comprobaciones, se le devolverá el dinero si reune las condiciones anteriores. 

¿Quiero información más detallada sobre mi pedido?

Para facilitarle más información sobre su pedido debe llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número 918 77 32 59 en Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30 horas.  *No se facilitará información referente al estado de su pedido desde correos electrónicos.